Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Google Chrome icon

Descarga ya la versión oficial de Google Chrome para Ubuntu


 
5.0
410 votos
409 likes
15 comentarios
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Google Chrome
Google Chrome es un navegador web gratuito proporcionado por Google en el que destacan su velocidad y su compatibilidad con la gran mayoría de páginas web.

En este navegador nos encontramos con una sola barra de direcciones, sin buscador adicional. Las búsquedas se realizan directamente desde esta barra, a la que Google ha llamado Omnibox. Además, esta barra nos sugiere las páginas que podríamos estar buscando, de forma que podamos seleccionarla sin visitar páginas intermedias.

En Google Chrome cada pestaña es un proceso. Ésto garantiza que, si una página web hace que el navegador deje de responder, el resto de pestañas seguirán siendo funcionales y así evitaremos perder la sesión de navegación.

Otro de los puntos clave de este navegador web es su motor Javascript, llamado V8, que multiplica la velocidad de sus competidores y marca una verdadera revolución en el mundo de los navegadores web.

El programa incluye también gestor de descargas, sistema de marcadores, modo incógnito, historial de navegación, importación de datos desde otros navegadores, sincronización de datos a través de Internet, soporte para temas gráficos, autocompletado, administrador de contraseñas, traductor integrado, gestor de contenidos y limpiador de datos privados.

Además, Chrome tiene un gran repertorio de extensiones que nos servirán para añadir funciones adicionales al navegador. Este mismo sistema es utilizado para permitir la instalación de aplicaciones web, que nos ayudarán a controlar de modo local nuestros datos en la nube.

Google Chrome soporta también todo tipo de plugins como Flash o Java, lo que permite navegar por Internet sin apenas restricciones. De hecho, en sus últimas versiones, el plugin de Adobe Flash viene incorporado al navegador, con lo que podremos disfrutar de contenido Flash desde el momento en que iniciemos el navegador por primera vez.

Requisitos

Arquitectura: AMD64

También en
Por Daniel Rivas

Más información

Selección de los editores

Más imágenes de Google Chrome

Cargando
más imágenes de Google Chrome »

Opiniones sobre Google Chrome

daniel

 Google Chrome 15.0.874.121

Muy bien la última versión, ideal para importar perfiles de otros ordenadores.

71%
mikelwater

 Google Chrome 14.0.835.204

mucho mas rapido y eficiente que firefox que esta pasando por un mal momento. me gusta.

Por mikelwater en 2011
67%
calim8

 Google Chrome 7.0.517.44

Un navegador muy rapido y muy recomendable si usas todas las cosas de Google como el correo y el buscador. Me gustan mucho las extensiones sobre todo para quitar publicidad y elementos molestos. Firefox tambien esta bien pero es mas lento a la hora de cargar, Chrome es mas rapido en este sentido.

50%
walternative

 Google Chrome 5.0.375.55

En mi opinion es un programa indispensable por su rendimiento y por la garantia que ofrece Google de buen funcionamiento y calidad. Junto a Firefox es lo mejor que se puede encontrar para navegar por Internet.

chucubuntu

 Google Chrome 5.0.342.7-Beta

Es uno de los mejores programas de la historia de Ubuntu, ha dejado a Firefox a años luz en velocidad, que es lo que necesita mi navegador. Ademas es ahora mismo el navegador mas seguro que existe, los hackers de Pwn2Own no han sido capaces de romperlo cuando pudieron con Firefox y el resto el primer dia

Comentar
comentarios sobre Google Chrome »

Preguntas sobre Google Chrome

sorin1998

 Google Chrome 20.0.1132.57

NO Funciona me pone esto: Error: La dependencia no se puede satisfacer: libasound2 (>> 1.0.22)

Por sorin1998 en 2012
mdk44

 Google Chrome 15.0.874.120

Es absolutamente genial en todo, en velocidad, rendimiento, compatible con flash y muchisimos plugins y ademas con la garantia Google que son los líderes de Internet. Mucha gente piensa que para qué usarlo si tienen Firefox. ¿Y si les dijera que Firefox cada vez se va pareciendo más a Chrome? En todo, en su aspecto, su forma de funcionar, su comportamiento, todo. Está claro quién ha marcado un antes y un después en como navegar por la web y ese ha sido Google Chrome. Soy un orgulloso usuario de la... Leer más

Por mdk44 en 2011
Preguntar

Similar a Google Chrome

ver más »

Recibe nuestro boletín