X
Google Chrome icon
 
5.0
18.75k
138

Google Chrome

38.0.2125.101

El nuevo navegador de Google ya está disponible para Mac

Gratis

59.99MB

Descargar

todas las plataformas

Descripción
Google Chrome
Todo el mundo se sorprendió cuando Google anunció el lanzamiento de su nuevo navegador web, Google Chrome. Anunciaba sencillez, rapidez y usabilidad y los usuarios de Windows pudieron comprobar que su propuesta original se cumplía finalmente.

Ahora, se estrena la versión para Macintosh de este navegador aunque únicamente en fase de pruebas y sólo apta para desarrolladores que quieran colaborar en la creación final del navegador o para curiosos con ganas de conocer cómo es la versión inicial para Mac del famoso navegador de Google.

Google Chrome incluye una barra de direcciones llamada Omnibox que es capaz de mostrar resultados de búsqueda de Google, búsquedas en nuestros marcadores y páginas visitadas anteriormente. Resulta también bastante curiosa la posición de las pestañas que, a diferencia de otros navegadores, se encuentran por encima del resto de elementos del navegador.

Google Chrome también va por delante en seguridad, al incorporar una lista de sitios potencialmente peligrosos. Otra de las novedades más llamativas es su nuevo motor Javascript, mucho más rápido que cualquier otro implementado en un navegador.

Todo esto, unido a un modo de navegación privado, posibilidad de abrir diversas webs como aplicaciones en una ventana propia y una rapidez a la hora de mostrar webs heredada del motor WebKit, hace que Google Chrome sea una de las principales alternativas a Internet Explorer o Firefox.