Google Chrome

69.0.3497.81 (64-bit)

4.2

32

Navegación web rápida, limpia y fácil cortesía de Google

8M

Puntúa esta App

Todo el mundo se sorprendió cuando Google anunció el lanzamiento de su nuevo navegador web, Google Chrome. Anunciaba sencillez, rapidez y usabilidad. Y eso precisamente es lo que hemos podido corroborar los que lo hemos probado a lo largo de los últimos años. Su barra de direcciones, llamada por Google Omnibox, es marca de la casa desde hace años, una herramienta capaz de mostrar resultados de búsqueda de Google, búsquedas en nuestros marcadores y páginas visitadas anteriormente, presentándonos los resultados más probables para nuestra consulta. Resulta también peculiar la posición de sus pestañas, por encima del resto de elementos del navegador.

Google Chrome también va por delante en seguridad al incorporar una lista de sitios potencialmente peligrosos. Otra de las características más llamativas es su motor Javascript, mucho más rápido que cualquier otro implementado en un navegador.

Todo esto, unido a un eficaz modo de navegación privada, posibilidad de abrir diversas webs como aplicaciones en una ventana propia y una rapidez inusitada a la hora de mostrar webs heredada del motor WebKit, hace que Google Chrome sea una de las opciones preferidas actualmente para navegar por Internet respecto a otras herramientas como Firefox, Opera o Internet Explorer.
Por Álvaro Toledo
Cómo activar el nuevo modo oscuro en Google Chrome

Hace nada estábamos hablando del modo oscuro de Facebook Messenger y ahora le toca el turno a la mismísima Google, quien acaba de incluir la posibilidad de habilitarlo también en Chrome. De momento está disponible en el canal de pruebas del navegador, pero es de suponer que llegue en breve a la beta y posteriormente al cliente estable. De momento, explicamos cómo activarlo en Chrome Canary.
Leer más

Claves para exprimir al máximo tu Chromecast

Los dispositivos para transmitir contenidos desde nuestros aparatos electrónicos a la televisión han aumentando de manera exponencial sus ventas en los últimos años. Desde su llegada allá por 2013, el dispositivo Chromecast ha sido uno de los más demandados por usuarios de todo el mundo. Las múltiples posibilidades que ofrece este periférico de Google una vez lo conectamos, a través del puerto HDMI a nuestra televisión, son prácticamente ilimitadas. Por ello, resulta interesante conocer algunas funcionalidades esenciales con las que sacar todo el partido al Chromecast.
Leer más

Chrome 55 para Android reduce el consumo de RAM EN un 50%

Uno de los problemas ancestrales que Google Chrome lleva arrastrando en Android es el consumo de recursos del navegador, y aunque en los últimos tiempos haya ganado terreno en ese sentido tal y como demuestran nuestros más recientes benchmarks, todavía queda mucho camino por recorrer. Por suerte, parece que a partir de la versión 55 (de momento solo disponible en el canal Dev), se va a mejorar enormemente el rendimiento de la aplicación, sobre todo en terminales con poca RAM.
Leer más

Uptodown X